SERVICIOS

  • Redacción de Proyectos
    Redacción de Proyectos

    Definimos de forma gráfica, constructiva y presupuestaria, el edificio proyectado y justificamos su adaptación a todas las normativas y leyes vigentes en el campo de la Construcción. Un buen documento de proyecto es garantía de éxito.

  • Direcciones de Obras
    Direcciones de Obras

    Comprobamos de forma minuciosa que la calidad y el diseño descrito en el proyecto se lleve a cabo, asesoramos a nuestros clientes a la hora de contratar la obra siempre con el criterio de la calidad.”Lo barato sale Caro”. Ayudamos a evitar abusos de las empresas contratistas sobre nuestros clientes.

  • Urbanismo
    Urbanismo

    Las ciudades crecen a través de instrumentos urbanísticos en los que una buena planificación técnica da lugar a desarrollos viables y rentables para los promotores y beneficiosos para la ciudad y sus ciudadanos. Es un campo muy complejo para nuestros clientes que hacemos que sea sencillo.

  • Informes/Peritajes
    Informes/Peritajes

    A lo largo de nuestras vidas hay multitud de veces que se requiere de informes técnicos:

    • Para solucionar Conflictos: entre vecinos, daños de construcciones y obras, presupuestarios con constructoras y aseguradoras.
    • Para Valorar Inmuebles: para herencias, ventas, alegaciones sobre valores catastrales.
    • Para Escriturar: Informes de Antigüedad, legalización, Certificados de superficies.
    • Para Seguridad: Informe de Evaluación de Edificios, es la ” ITV de los edificios” se analizan edificios de antigüedad superior a 30 años viendo su estado estructural, de conservación , accesibilidad y energético.
  • Certificaciones Energéticas
    Certificaciones Energéticas

    Analizamos la edificación residencial existente, detectando los defectos en aislamiento del edificio o su deficiencia en los sistemas de Climatización y ACS. El Certificado Energético valora lo eficiente que es tu edificio y propone mejoras para conseguir ahorros en el consumo y en definitiva ahorro en la emisión de CO2 a la atmosfera. El certificado es obligatorio obtenerlo para realizar ventas y/o alquileres de inmuebles.

  • Cédula de habitabilidad
    Cédula de habitabilidad

    Se comprueba que las viviendas son habitables y cumplen las exigencias mínimas de Salubridad y habitabilidad para poder usar una vivienda. Es obligatoria para contratar suministros Eléctricos y de Abastecimiento de Agua. También es obligatorio para realizar ventas o alquileres de inmuebles.

  • Ayudas viviendas
    Ayudas rehabilitación

    Desde hace ya muchos años existen planes de ayudas al sector Vivienda tanto estatales como autonómicos, que apoyan con importantes incentivos económicos los campos de: la rehabilitación, mejora de eficiencia energética, mejora de accesibilidad y la construcción de viviendas auto promovidas en el entrono Rural. Nosotros estamos acreditados como agentes Rehabilitadores pieza indispensable para tramitar ayudas de estos planes de vivienda.